Servicios

ACCESORIOS

Es de suma importancia revisar el estado de las plumillas de tu vehículo y los focos para tener una óptima visibilidad. En Red Barrera contamos con una gran variedad de accesorios para todo tipo de vehículos.

ALINEACIÓN

Contamos con la más avanzada tecnología para su vehículo. Nuestros locales están equipados con alineadoras 3D, que entregan información precisa según la pauta de los fabricantes automotrices.

BALANCEO

Contamos con los equipos idóneos para montar y balancear sus vehículos, garantizando el buen rodaje de sus neumáticos, sin generar deformaciones por desequilibrio en el rodado.

CAMBIO DE ACEITE

Hacer un cambio de aceite es una de las medidas más importantes que se puede tomar para mantener el funcionamiento del motor en buenas condiciones, por eso tenemos una amplia selección de productos para cuidar su vehículo.

CUADRATURA

Contamos con equipamiento especializado para cuadrar su vehículo, lo cual ayuda a generar una mayor estabilidad al momento de andar, evitando la inclinación del vehículo y que los neumáticos se desgasten de manera dispareja.

FRENOS

Contamos con profesionales e instrumental aptos para realizar diagnósticos y reparaciones de frenos. Contamos con rectificadora portátil conectada directamente al vehículo, que realiza el rectificado cuando es necesario, eliminando cualquier diferencia que pueda existir entre el eje del vehículo con el repuesto.

REVISIÓN KILOMETRAJE

Contamos con personal y equipamiento de última generación para realizar sus mantenciones de Kilometraje. Realizamos mantenciones exhaustivas según manuales de fabricante. Ofrecemos el mejor servicio para que conduzca su vehículo sin inconvenientes, a un menor costo.

SUSPENSIÓN Y TREN DELANTERO

El sistema de amortiguación y tren delantero de un automóvil debe proporcionar seguridad, estabilidad y confort al conducir.

Contamos con mano de obra especializada para revisar y resolver cualquier problema en el sistema de suspensión y tren delantero evitando fallas que estos problemas puedan ocasionar en la conducción.